Arme su blend con nosotros.

Queremos saber de vos

Escribinos a roasters@allsaintscafe.com.ar o completa el formulario para recibir asesoramiento personalizado en menos de 24 horas

Completar formulario

Compramos directamente a fincas

Comprendiendo de dónde viene el café, obtenemos mayor conciencia sobre nuestra bebida final. Por eso visitamos directamente las fincas, donde podemos conocer la forma en la que se trabaja el grano verde y donde nos aseguramos de que compartan nuestra misma filosofía respecto a las condiciones laborales.

Creemos que la trazabilidad y transparencia a la hora de que elijas tu café es algo principal. De esta manera podemos conocer cuál fue la fecha y altura de la cosecha, medir su frescura, saber por cuál proceso pasaron los granos y comprender su porcentaje de defectos primarios y secundarios.

Trabajamos con AZAHAR, no sólo porque comparten nuestra creencia de honrar el trabajo y el conocimiento de cada productor de café, si no también por que siempre están en la búsqueda de los cafés más especiales de productores pequeños y medianos de toda Colombia.

Ver más

Tostamos y catamos

Como amantes y tostadores de café nos encanta encontrar el perfil perfecto para cada cliente. Nuestro tostador y catador trabajan en forma conjunta para poder alcanzar la máxima expresión de cada grano de café. ¿Cómo lo conseguimos?

Empezando por el tueste. Utilizamos una tostadora PROBAT ROASTER, la empresa más antigua y líder en el segmento de torrefacción y micro torrefacción, que es utilizada por los principales speciality coffee shops del mundo.

Para complementar la excelencia de esta máquina, utilizamos el software de perfilación Cropster, que nos permite tener un mayor control durante la tostión junto con resultados consistentes.

Una vez finalizado el tueste del café, continuamos con el control de calidad del mismo. Todos nuestros cafés pasan por este control antes de salir del roaster para aseguramos que el producto que recibas mantenga los estándares de calidad preestablecidos.

Ver más

Brindamos capacitaciones

Nuestro training está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tanto para los que están iniciándose en el mundo del café como para los que buscan perfeccionarse.

A través de nuestras clases van a poder aprender no sólo sobre extracciones y cantidades, si no también sobre maneras de maniobrar las bebidas y lo significativo de una buena experiencia.

Nuestro tostador y barista master, formado bajo los rigurosos estándares de la Specialty Coffee Asociation, va a ser la persona encargada de guiarlos y capacitarlos en el uso de la máquina espresso y el molinillo.

El objetivo de este entrenamiento que se divide en tres partes, fusionando lo teórico y práctico, es que adquieran los conocimientos básicos sobre cómo sacar un delicioso espresso, poder emulsionar la leche según la bebida de la carta y terminar la experiencia con un buen arte latte.

Ver más

Cuidamos a nuestros clientes

Además de la calidad del café, nuestros clientes nos buscan por la extensa experiencia que tenemos como dueños de cafeterías.

A través de estos años nos convertimos en referentes del mercado, logrando entender los diferentes perfiles de consumidores que hay. Aprendimos de estrategias y maneras de alcanzar objetivos que sean tangibles.

Nuestra lista de clientes está compuesta por: Cafeterías de especialidad, hoteles, tiendas y restaurantes. Todos ellos con públicos diferentes pero con una misión en común, servir el mejor café.

Debajo de este texto, queremos compartirles tres casos de éxito de diferentes clientes. ¿Por qué elegimos los casos de Estilo barista, Hotel Faena y Hay Café Café? Por que cada uno representa un estilo de negocio particular, demostrando que el café de especialidad no tiene límites.

Ver casos

Hay Café Café

“I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.”

Hay Café Café no sólo brinda servicio de cafetería, también cuenta con un fuerte menú de comidas, lo que los incluye dentro del circuito gastronómico de restaurantes.

Su éxito se basó en saber entender lo importante que es ofrecer una bebida de calidad en el ritual porteño de tomarse un café post almuerzo o acompañando algo dulce por la mañana y tarde.

Viví la experiencia de Lunes a  Viernes de 7:00 a 20:30hs y Sábados de 9:00 a 20:30hs. Quesada 1515, Nuñez.

 

Visitar sitio

Faena Hotel

“I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.”

El Hotel Faena fue precursor incorporando a su carta de bebidas, café de especialidad, en un mercado en donde los hoteles dejan de lado este aspecto importante.

Comenzando tímidamente con una máquina de filtro, hoy en día como resultado a la demanda que recibieron, cuentan con una máquina de espresso y métodos de filtrado. Todos sus visitantes pueden vivir una experiencia completa y auténtica de café.

Viví la experiencia todos los días de 10:00 a 03:00 hs. Martha Salotti 445, Puerto Madero.

Visitar sitio

Estilo Barista

“I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.”

Estilo Barista, es una cafetería de especialidad que recibe diariamente cantidad de clientes experimentados que buscan un espresso perfecto y una bebida balanceada. 

En este mercado exigente, ellos logran superar los estándares de calidad utilizando un café que le garantice la preparación de una bebida final perfecta.

Viví la experiencia de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs. Cerrito 1224, Recoleta.

Visitar sitio

THE FUTURE OF COFFEE IS NOW.
LETS BEGIN.

CONTACTAR

Datos de contacto



Empresa






País:

Consulta

Estamos interesados en:

EspressoCafe FiltradoIndividual DripVenta MayoristaCafe NitrogenadoOtros

Tipo de empresa:

RestauranteHotelOficinaBarOtro


Consumo mensual