La relación que mantenemos con nuestros socios de la industria es muy importante. Quienes se asocian a All Saints Cafe no solo se interesan por el café sino que también buscan una trazabilidad de la cadena del producto. Están en una búsqueda permanente de alcanzar el mayor potencial y nosotros estamos para apoyar, educar, brindar soporte y entrenarlos.

Cómo asociarte a socio mayorista de All Saints Café

Somos un equipo que se relaciona siempre con nuestros clientes. Nuestro soporte técnico existe para ayudarte a que tengas éxito en el negocio del café.

Creemos en explotar el potencial de todo lo que hacemos, incluyendo nuestro approach al servicio al cliente. Buscamos los mejores restaurantes, cafeterías, y socios que se sumen a esta misión.

Equipamiento

Somos distribuidores locales de La Marzocco, la empresa de máquinas italianas de espresso líder en la industria y de singular manufactura, con diseño cuidado hasta el último detalle, lo que convierte a cada una de ellas, en una pieza única.

Somos importadores y distribuidores de Kees van der Westen, que son maquinas de espresso fabricadas en Holanda. All Saints Café en Av. Corrientes tiene el único modelo Spirit en el país.Además, ofrecemos todo el equipamiento necesario para el armado de la barra de espresso y de filtrados.

Soporte de Equipamiento

Contamos con entrenadores y por lo tanto ofrecemos instalación, calibración, mantenimiento y emergencias del momento para todas nuestras cuentas exclusivas.
En nuestro Training Lab realizamos diferentes cursos, cuppings, y capacitaciones orientados a nuestros clientes.

  • Calibración de espresso
  • Latte Art
  • Limpieza y manipulación de la máquina
  • Brewing Methods

¿Necesitás asesoramiento? Llamanos de Lunes a Viernes de 8am a 6pm al +54 11 4706 0016

Nuestros cafés

Compramos directamente a nuestros pequeños productores alrededor del mundo, apoyamos y trabajamos Fair Trade. Nuestros cafés provienen de microlotes de origen único, en lo posible orgánicos y sustentables, de la más alta calidad. Tostamos nuestro café siguiendo los más rigurosos estándares de calidad SCAA. Nos apasiona preparar tu café favorito y para ello seleccionamos cosechas de fincas que utilizan distintos procesos y métodos de fermentación del grano de café.

El resultado se disfruta en cada taza. Contamos con una PROBAT ROASTER la empresa más antigua y líder en el segmento de torrefacción y micro torrefacción. De origen alemán, es utilizada por los principales speciality coffee shops del mundo. Creamos y personalizamos nuestros perfiles de tueste pensados para la necesidad de cada cliente.

House Blend. Colombia Guanes
Colombia Excelso
Kenya Gatomboya

Burmarurui
Etiopia Etchiri
Etiopía Sidamo

Honduras Orgánico
Costa Rica. Príncipe Azul
Brasil Bournon

Brasil Espíritu Santo
Kenya Peaberry Thiriku


Training Lab

Contamos con un Training Lab donde realizamos diferentes cursos y cuppings, orientados a principiantes como a aspirantes a baristas profesionales.

Entregamos certificados y nuestros baristas están formados bajo los rigurosos estándares de la Specialty Coffee Asociation.

Durante los cursos brindamos seguimiento personalizado para que tanto en un primer acercamiento (Espresso Basics) como en el curso avanzado (Brew Masters) los participantes puedan vivir y conocer la experiencia del café de especialidad con todos los detalles.

All Saints Training Lab Basics
ESPRESSO BASICS

Introducción a la ciencia y preparación del mejor espresso con cafés de especialidad. Contactanos para enterarte de las próximas fechas:

INSCRIBIRME
All Saints Training Lab Brew Masters
 BREW MASTERS

Filtrados perfectos en el mundo del café de especialidad. Contactanos para enterarte de las próximas fechas:

INSCRIBIRME